aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle

15-03-17CENTENARIO_CAYONEl pasado viernes 13 de marzo se celebró el acto de presentación del centenario del Club Deportivo Cayón que tuvo lugar en la bolera del complejo deportivo Fernando Astobiza. El alcalde del municipio, D. Gastón Gómez, estuvo acompañado del consejero de Educación, Cultura y Deporte, D. Miguel Ángel Serna, además de la presencia de otros miembros de la Corporación Municipal, el concejal de Deportes, D. Francisco Viar, el Presidente de la Federación, D. José Ángel Peláez y el presidente del Club Deportivo Cayón, D. Dionisio Humara.

D. Gastón Gómez felicitó orgulloso tanto a deportistas como al equipo técnico del Cayón quienes han luchado por mantener en pie este Club generación tras generación, convirtiéndole en el tercer equipo de fútbol más veterano de Cantabria. Así mismo D. Miguel Ángel Serna apeló a cien años llenos de éxitos, pero no exento de dificultades que se han sabido superar con tesón e ilusión.

Durante el acto se distinguió a los socios de honor del equipo, con un recuerdo especial a Eugenio Acebo, socio número uno y a Ramón Caso, ‘Món’. Se proyectaron fotos y videos como muestra de la larga trayectoria del Cayón. Además se presentaron las camisetas confeccionadas con motivo de este aniversario y un libro que recoge la historia del club.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea