aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / La IX Feria del Stock clausura un fin de semana muy activo pese a la lluvia

15-03-17FERIA-STOKC

El pasado fin de semana se celebró en el Mercado de Sarón la IX edición de la Feria del Stock en la que las previsiones no fallaron. Pese a que las condiciones meteorológicas no acompañaron durante las tres jornadas abiertas al público, muchos de los allí presentes no quisieron perderse la oportunidad de aprovechar los descuentos del comercio local.

La inauguración corrió a cargo de la directora general de comercio, Dña Ana España, el alcade de Santa María de Cayón y la concejala de cultura, juventud y hermanamiento, Dña Virginia Setién, quienes a posteriori recorrieron uno a uno los stands de los comerciantes.

En estos días no todo fueron compras. Aunque la asistencia al principio fue tímida, los talleres de cocina, coctelería y cata de café culminaron con éxito en las dos jornadas. Los expertos que se encargaron de liderar estas masterclass generaron interés y sorpresa en el público quien intervino activamente en los talleres. Mucho más atrevida fue la participación infantil en los talleres de cocina. Los más pequeños de la familia demostraron unos profesionales chefs en unas sesiones que el grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Cayón lideró exitosamente.

El sábado, gracias a Talleres Curta, el público pudo disfrutar de la continuada exhibición de talla de madera a cargo de uno de los campeones en esta materia. Como colofón a la Feria se sorteó una de sus creaciones. La afortunada Susana Pedregal.

Los comerciantes de Sarón terminaron estas jornadas de trabajo con muy buena sensación y muy buenos resultados que esperan se repitan el próximo año.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea