aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Fantástica tarde de carnaval en Sarón

La tarde del pasado sábado tuvo lugar en Sarón la gran fiesta de carnaval organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Desafiando al intenso frio, cientos de personas desfilaron disfrazadas desde el Complejo Polideportivo Fernando Astobiza hasta el mercado de Sarón, ante la atenta mirada de los vecinos que acompañaron a los participantes a lo largo de todo el recorrido. Una vez en el mercado, la organización recibió a los participantes con un chocolate caliente para reponer fuerzas y después de una tarde de fiesta, música y mucha diversión,  el jurado reunido al efecto, dio a conocer los premiados en las distintas categorías.

Los participantes premiados dentro de la categoría infantil individual fueron en primer lugar, “Cocina”, seguido del “Robot” y la “Heladería”.

Los siguientes premios en darse a conocer fueron los de los grupos de menos de cinco personas, donde el primer premio se lo llevaron las “Barbies”, el segundo los “Muñecos de Nieve” y en tercer lugar subieron al escenario a recoger su premio los “Astronautas de la NASA”.

La categoría adulto individual quedó desierta, por lo que el jurado aprovechó esta circunstancia para dar un cuarto premio en la categoría de grupos de más de cinco personas, vista la dificultad que entrañaba cada decisión. De esta manera, la mencionada categoría de grupos de más de cinco personas tuvo los siguientes premiados, en primer puesto, los “Pollos de Corral”, seguidos de los “Zapatos de Fantasía”, los “Egipcios” y los “Emoticonos”.

En definitiva, una tarde de carnaval que hizo disfrutar a pequeños y mayores de una fiesta apta para todos los públicos.

15-02-07portada_Carnaval

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea