aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / Tras reiterados requerimientos del Ayuntamiento de Sta. Mª de Cayón, el Gobierno de Cantabria inicia la reparación de los daños causados por el cambio de tuberías en el municipio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

El Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Obras Hidráulicas de la Consejería de Obras Públicas, está reparando los daños causados por la ejecución de los trabajos de sustitución de tuberías en el municipio de Santa María de Cayón, incluidos en el Plan Esles.

El Ayuntamiento de Sta. Mª de Cayón había realizado previamente varios requerimientos al Gobierno regional para que procediese de urgencia a ejecutar los trabajos citados, por iniciativa propia y atendiendo además las numerosas quejas y reclamaciones realizadas por los vecinos afectados por molestias que genera esta obra.

En estos días, operarios enviados por el Gobierno de Cantabria, han realizado los trabajos de reposición a su estado original de la plataforma de la senda peatonal del ferrocarril, entre Sarón y La Encina, que había sufrido daños y deficiencias con motivo de la canalización realizada para el paso de las tuberías de la nueva infraestructura hidráulica.

La alcaldesa de Cayón, Pilar del Río, ha informado que ya se han comunicado al Gobierno de Cantabria todas las incidencias registradas y las quejas de los vecinos de La Penilla por el estado de las calles afectadas por el paso de las tuberías, exigiendo que con mayor celeridad sean reparados los daños del casco urbano de esta localidad.

Desde al Ayuntamiento cayonés se está haciendo un inventario de todos los desperfectos que se observan con motivo de la ejecución del Plan Esles, muchos de ellos denunciados por los propios vecinos afectados, al objeto de que estas obras no dejen ningún impacto negativo en el municipio.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea