aaaaaaaaaaaa
Inicio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón quiere informar en referencia a los problemas acontecidos en el servicio de abastecimiento de agua en Sarón y zonas de La Abadilla que en la tarde de ayer se ha recuperado paulatinamente la normalidad en el mismo.

Reseñar que el Gobierno de Cantabria comenzó unos trabajos de by-pass del depósito de Sarón el martes por la mañana, momento en el que se empiezan a notar los primeros problemas en presión y caudal, movilizándose a partir de entonces el Ayuntamiento y el Servicio de Aguas, Aqualia, en la búsqueda del origen del problema.

Durante estos días, no se ha encontrado ninguna causa que explicara el incidente, más allá del comienzo de los trabajos reseñados en el depósito del Gobierno de Cantabria.

En el día de ayer, jueves, al comienzo de la tarde, los responsables de la obra anunciaron el fin de los trabajos, restableciéndose a partir de entonces paulatinamente la normalidad en el abastecimiento de agua, tanto en caudal, como en presión.

Se constata, de este modo, que la ejecución de estos trabajos de Obras Hidráulicas ha sido causa directa de los problemas de abastecimiento sufridos por muchos vecinos de Sarón y La Abadilla.

En la mañana de hoy, el Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos y a Aqualia, empresa concesionaria del Servicio de Aguas, un informe detallado de todo lo ocurrido durante la semana, para disponer de toda la información precisa, que permita esclarecer los hechos y depurar responsabilidades, con el fin de poder resarcir a los perjudicados

Obras realizadas en el depósito de agua del alto de La Tejera, en Sarón

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea