aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / La Dirección General de Obras Hidráulicas del Gobierno de Cantabria asegura que en 24 horas quedará restablecido el suministro de agua normal a Sarón

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha realizado todas las gestiones tendentes a solucionar el problema de los cortes del suministro de agua en Sarón y algunos puntos de La Abadilla con motivo de las obras del Plan Esles, ejecutadas por el Gobierno de Cantabria, en el depósito de Sarón, dejando claro que no se trata de una situación achacable a la responsabilidad municipal.

A primeras horas de hoy, la alcaldesa, Pilar del Río, se ha puesto en contacto con la Dirección General de Obras Hidráulicas del Gobierno de Cantabria, quien ha asegurado que en el plazo de 24 horas quedará restablecido el suministro de agua con normalidad.

Asimismo, vista la preocupación de la ciudadanía y para descartar cualquier otro tipo de problemas, la alcaldesa ha dado orden directa a la empresa Aqualia para que investigue si existe alguna fuga en la red de suministro municipal.

Desde el Ayuntamiento se lamenta lo ocurrido y se pide a la ciudadanía que mantenga la calma y que no realice acopios innecesarios de agua, ya que está previsto que el servicio recobre la normalidad a lo largo de mañana, jueves. Al mismo tiempo, lamenta estos perjuicios que se han producido a los vecinos, por causas totalmente ajenas al Consistorio.

El Ayuntamiento mantendrá puntualmente informados a los vecinos ante cualquier novedad.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea