aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón presenta una moción instando a la Consejería de Obras a la mejora del Puente de Santa María

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

Se presentará en el pleno que se celebrará hoy, viernes 27 de marzo, en el consistorio cayonés

PuenteMocionEl Ayuntamiento de Santa María presenta una moción instando a la Consejería de Obras a la mejora del Puente de Santa María. Desde el consistorio se entiende como incomprensible que, el en año 2009, este puente siga estando en las condiciones en las que se encuentra.

En la actualidad la Consejería de Obras Públicas viene acondicionando la carretera autonómica entre Santa María de Cayón y Pomaluengo por un importe de 3,5 millones de euros.

En ella se encuentran dos puentes, uno en Pomaluengo y otro en Santa María. El viejo puente de Pomaluengo se ha demolido y actualmente se está construyendo con un coste de ejecución de 650.000 €.

Sin embargo, el puente de Santa María, que data de la posguerra y cuenta con un ancho insuficiente para que pasen dos vehículos y con un pequeño arcén a cada lado no está siendo mejorado.

El PP de Santa María de Cayón entiende que es algo incomprensible que este puente siga estando en estas condiciones con el consiguiente peligro para viandantes y conductores y se aprecia un agravio comparativo con el que se está construyendo en Pomaluengo. Es por tanto que han presentado una moción al Pleno que se celebra este viernes, 27 de marzo, instando a la Consejería de Obras Públicas a la inmediata adecuación del puente para que exista la seguridad necesaria para todos los viandantes y conductores.

.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea