aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / Comienzan las obras de mejora y acondicionamiento del lavadero del “Churro”, en el barrio de Santa María

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...
El presupuesto total con el que se cuenta asciende a 12.000 €

lavadero_el_churroLa brigada de obras del Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha comenzado las obras de mejora y acondicionamiento del lavadero del “Churro”, como se le conoce en el barrio de Santa María.

Dicha obra estaba incluida en el presupuesto municipal del 2008, que fue aprobado por los ocho votos favorables del equipo del gobierno del partido popular, la abstención de los tres concejales regionalistas y los votos en contra de los dos concejales socialistas.

Según Gastón Gómez, alcalde del municipio, el viejo lavadero se encontraba en mal estado de conservación, tanto la cubierta como el interior, no pudiéndose acceder a él para su uso. Aseguró, que el paso del tiempo y las continuas mejoras del vial adyacente, han dejado al lavadero unos zocos por debajo del nivel de la carretera.

Es por ello que la reforma a acometer consistirá en el recrecimiento de los muros de mampostería, la colocación de una nueva cubierta con vigas y viguetillas, el realce de los suelos unos 20 cm. hasta superar en seis cm. el nivel de la carretera, y la puesta a punto de una pila para lavar.

El presupuesto total con el que se cuenta asciende a 12.000 €.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea