aaaaaaaaaaaa
Inicio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

     El alcalde de Santa María de Cayón, don Gastón Gómez Ruiz acompañado de los concejales, Don José Gutiérrez Anuarbe, primer teniente alcalde y concejal de Urbanismo y de don Jesús Alonso, Concejal de Obras han manifestado en una reunión mantenida con el Director General de correos Don Enrique Villa y con la Jefa del Sector, María de las Mercedes Álvarez de los Rios su satisfacción por la ampliación de servicios y de horario en la Oficina de Correos de Sarón como culminación de las conversaciones mantenidas hace tiempo entre ambas instituciones y por la resolución de las demandas planteadas por el Ayuntamiento de Cayón  a Correos.

Desde principios de Octubre, la oficina ubicada en Sarón ha ampliado su horario de atención al público 22 horas semanales. El nuevo horario se extiende de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 9.00 a 13, los sábados. Con la ampliación del horario de esta oficina se facilita la accesibilidad a la red postal pública a las más de 10.000 habitantes de los municipios de Santa María de Cayón, Castañeda y Penagos.

Asimismo, se ha convertido la oficina de Sarón en oficina postal multiservicio, posibilita la tramitación de telegramas, burofaxes, giros urgentes y giros inmediatos, entre otros servicios. Además ofrece otros productos y servicios como recarga de telefonía móvil, envío de dinero en minutos a 200 paises, servicios bancarios, etc, disponiendo también de apartados postales para aquellos clientes que deseen contratar el servicio.

En la visita realizada a las oficinas de Correos, don Gastón Gómez manifestó su total satisfacción por este nuevo servicio que ve cumplidas las demandas de los vecinos y vecinas de Santa María de Cayón y de quién, el equipo de gobierno ha actuado de portavoz con los directivos de Correos. Un servicio más que contribuye, dijo el alcalde, a que nuestros ciudadanos tengan una vida más fácil y cómoda en nuestro municipio, que es uno de nuestros principales objetivos.

ampliacion_servicios_correos

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea