aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / El Ayuntamiento invierte 150.000 euros en la mejora del exterior de la urbanización de los pisos del parque de La Penilla

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...
El Ayuntamiento ha invertido 150.000 euros en la mejora del exterior de la urbanización de los pisos del Parque de La Penilla. La obra se ha desarrollado a lo largo de tres meses y en ella se ha renovado la red de agua, el saneamiento, así como nuevos alumbrados públicos.

Asimismo, las antiguas aceras de los cuatro bloques se han modificado y ensanchado hasta una medida de más de dos metros. El proyecto de mejora también ha incluido el aglomerado y un cierto número de bolardos para impedir que los coches aparquen en las aceras.

El muro de piedra de la urbanización ha sido retranqueado y rehabilitado hasta convertirlo en uno de dos metros, consiguiendo ganas unos 25 aparcamientos para la zona y sus vecinos.

Finalmente, también se ha contemplado dentro de la rehabilitación el ordenamiento del tráfico con el pintado de nuevas marcas viales y nuevas señales.

Toda esta obra ha sido asumida en exclusividad por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón que continúa con su política de inversiones en el municipio con el objetivo de mejorar permanentemente la calidad de vida de su población. Esta vez ha sido La Penilla, y en concreto la urbanización del Parque quien ha sido la destinataria de tan importante inversión por parte del Consistorio municipal, que dirige el alcalde, don Gastón Gómez Ruiz.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea