Prosiguen las labores de limpieza, siega y poda del Municipio, llevadas a cabo por los operarios municipales y las brigadas de apoyo gracias a los Convenios de colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo.
Esta vez se han encargado de la limpieza y siega del parque y del Parvulario de La Penilla, así como de la recogida de poda. También de la limpieza de las Calles en Santa María de Cayón y de la recogida de poda en el polideportivo de Cayón.


El ayuntamiento de Santa María de Cayón ha puesto en marcha el programa experiencial de empleo de carácter general “Cayón Cuida” en el que participan 15 alumnos y alumnas trabajadores desde el 15 de septiembre de 2026.
Este proyecto, dirigido a la obtención de un certificado profesional de nivel 2 en la especialidad de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, es un nuevo programa de empleo y formación, de un año de duración, que combina la formación profesional con la práctica en un trabajo de utilidad o interés social, destinado a mejorar la cualificación e inserción laboral de personas desempleadas.
Además de obtener un certificado profesional de nivel 2, los participantes recibirán formación complementaria en áreas clave como primeros auxilios, prevención de riesgos laborales, emprendimiento y otras competencias transversales que refuerzan su perfil profesional y mejoran su empleabilidad.
El proyecto cuenta con una subvención de...