aaaaaaaaaaaa
Inicio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

     El Ayuntamiento de Santa María de Cayón cuenta con el Complejo Deportivo “Fernando Astobiza”, el cual dispone de un campo de futbol de hierba natural con graderío, otro de hierba artificial, dos pistas de tenis, dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta y una bolera cubierta.

El campo de hierba carecía de vestuarios y graderío desde el cual disfrutar de los partidos y competiciones que en el se disputaban. Con el fin de subsanar esas carencias, así como para mejorar el acceso a las instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón se ha llevado a cabo la construcción de un vestuario, de un graderío cubierto y de la urbanización de las zonas colindantes.

La cubierta del graderío tiene 26 metros de largo y una anchura de 5,90 metros, contando con casi 200 plazas dispuestas en cuatro filas. Está revestido de piedra de escobedo y se completa con asientos ergonómicos.

Asimismo, el edificio de los vestuarios está colocado en el lado este del graderío. Constará de dos vestuarios para jugadores, un vestuario para los árbitros y un almacén, todos ellos independientes entre sí. Los vestuarios para jugadores tendrán tres zonas diferenciadas destinadas a duchas, lavabos y vestuarios.

Finalmente, la urbanización de la zona ha consistido en la construcción de un aparcamiento de 200 plazas, en el pintado de la señalización y la plantación del césped y los árboles previstos.

El presupuesto de la obra total alcanza la cifra de  604.858 euros

campo_futbol_frontal

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea