aaaaaaaaaaaa
Inicio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

La actuación esta financiada por la Dirección General del Ciclo Integrado del Agua.

Después de haber venido realizando durante el último año la renovación de la Red de Agua y Saneamiento en todos los barrios del pueblo por un importe de 242.000 €, lo que quedaba era la reposición del aglomerado de los viales por los cuales se habían metido los colectores.
Así, se ha aglomerado la Carretera Autonómica CA-611 de subida a la iglesia románica de San Andrés y al palacio de Ceballos El Caballero, el Barrio de La Nogalera, El Tempano, Las Casonas, El Espesado, Etc.

Con esta actuación y la recientemente aprobada por la Dirección general del Ciclo del Agua, la renovación de la red de saneamiento en el Barrio de El bao, con un importe de 60.000 €, el pueblo de Argomilla queda completamente nuevo en cuanto a las redes de agua y saneamiento, así como la adecuación de viales de los barrios.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia Información ciudadana

Fondos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España

Programas de Empleo Formación: Taller de Empleo Valle de Cayón 2024

El Tiempo

Reserva de Pista de Pádel

Canal ÉTICO, sabías que...

Calendario Eventos

<<  Noviembre 2025  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Portal de Transparencia Información económica

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea