aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / A concurso la urbanización y construcción de graderío y vestuarios en el Complejo Deportivo de Sarón

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

   LA OBRA SUFRAGADA POR EL CONSISTORIO, TIENE UN PRESUPUESTO DE 604.858 €

En el pleno celebrado el pasado día 7 de Agosto se aprobó por unanimidad, sacar a concurso la obra “Urbanización y Construcción de Graderío y Vestuarios en el Complejo Deportivo de Sarón” por un importe de 604.858 €.

Actualmente el Ayuntamiento de Santa Maria de Cayón cuenta con un Complejo Deportivo en Sarón, el cual dispone de campo de fútbol de hierba natural con graderío, otro de hierba artificial, dos pistas de tenis, dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta y una bolera cubierta.

El campo de hierba artificial carece de vestuarios y graderío desde el cual disfrutar de los partidos y competiciones que allí se disputan. Además, el acceso a la finca se realiza en la actualidad a través de un camino sin pavimentar y en mal estado.

Con el fin de subsanar las carencias antes mencionadas, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón mando redactar un proyecto que contemplara la construcción de un edificio que constara de 2 vestuarios de 30 m2 cada uno con una zona de 15 m2 de duchas cada uno y unos lavabos de 10 m2 cada uno, junto a ellos otro vestuario pequeño de 12 m2 y un almacén de 15 m2, un graderío, que tendrá 28 m de largo y que dispondrá de 200 asientos dispuestos en cuatro filas.

En cuanto a la urbanización, consistirá en la construcción de un aparcamiento y acera perimetral, así como el acondicionamiento de las zonas ajardinadas con césped y plantación de árboles.

El aparcamiento estará provisto de 80 plazas distribuidas a lo largo de las aceras y de una línea central, tendrá dos carriles de 3 metros de ancho en dos sentidos y una pendiente del 2% para facilitar la eliminación de aguas pluviales.

El sistema de ejecución, es el de contrato con adjudicación directa, siendo de cuatro meses, a partir, de la fecha del replanteo, el plazo de ejecución.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea