aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / A concurso el nuevo puente CA-611 Argomilla-La Penilla,puente sobre el río Pisueña

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...
Satisfacción del Equipo de Gobierno por esta importante obra.

La Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, a través del Servicio de Contratación y Compras, ha publicado el anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, el nuevo puente en la carretera CA-611, Argomilla-La Penilla, P.K. 1,000, Tramo: puente sobre el río Pisueña.

El presupuesto base de licitación es de 628.435,24 € (104.600.000 pts) y el plazo de ejecución es de cinco meses. La presentación de ofertas, en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria, hasta las 13 horas del décimo tercer día natural siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín oficial de Cantabria.

El puente de La Penilla actualmente tiene una sola vía de comunicación, sin aceras, pasando por el todos los días infinidad de vecinos del Municipio y varios camiones de mucho tonelaje, al estar ubicadas varias naves industriales a la orilla del río Pisueña en la zona de Argomilla.

Desde el equipo de gobierno municipal se recogía la noticia con gran satisfacción, al ser una obra muy necesaria y beneficiosa para el municipio, según palabras del Alcalde Gastón Gómez: “esta obra era una de las principales necesidades que tenía el municipio, obra que se venía demandando año tras año y que al fin va a ser una realidad. Con el nuevo puente no solo mejoramos una vía de comunicación importante entre La Penilla y Argomilla, sino que también se gana en seguridad vial, ya que el puente actual no reunía condición alguna”.

Puente

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea