aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / La Brigada de Obras del Ayuntamiento, continúa con las labores de desinfección y limpieza en los pueblos de Argomilla, Santa María y Sarón

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón mediante su Brigada de Obras continua con las acciones  de limpieza y desinfección por todos los pueblos del municipio. Estas actuaciones, puestas en marcha desde el inicio de la emergencia sanitaria, se centran tanto en aceras, como en calles, en contenedores, en buzones, en marquesinas y resto de equipamiento. Hoy han estado en Argomilla, en Santa Maria y en determinados lugares de Sarón que presentan una gran afluencia. 

Con la realización de estos trabajos de limpieza y mantenimiento de la vía pública, desarrollada todos los días a través de la Brigada de Obras, se pretende dar una buena respuesta a una situación como esta. Desde el Ayuntamiento se reitera un mensaje de calma y tranquilidad a sus vecinos y agradecer el trabajo de todos los profesionales que trabajan en la contención del virus.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia Información ciudadana

Fondos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España

Programas de Empleo Formación: Taller de Empleo Valle de Cayón 2024

El Tiempo

Reserva de Pista de Pádel

Canal ÉTICO, sabías que...

Calendario Eventos

<<  Noviembre 2025  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Portal de Transparencia Información económica

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea