aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / Día sí y día también continuamos con los trabajos y tareas de limpieza/desinfección de los puntos principales de nuestro municipio.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su Brigada Municipal de Obras, continúa intensificando las labores de desinfección en todo el municipio para luchar contra la propagación del COVID-19, pues es evidente que una herramienta fundamental en esta tarea de todos es extremar las medidas de higiene y salubridad en la vía pública. Especial atención tienen la desinfección en las proximidades del Centro de Salud, la residencia de mayores. También se trabaja de manera permanente en las áreas de contenedores en la vía pública, así como en la limpieza de marquesinas de autobús, en comercios, sobre todo en los puntos con mayor tránsito de personas.

Desde el inicio del estado de alarma ya se han introducido distintas modificaciones en la distribución del personal que presta el servicio mediante el establecimiento de turnos, intentando anticiparnos a las necesidades que vayan surgiendo para hacer frente a una situación sin precedentes.

Estas acciones tienen como objetivo conjugar, por una parte, el necesario distanciamiento social y la máxima protección de la salud de los trabajadores y, por otra, el mantenimiento de este servicio esencial y su adaptación a las necesidades presenten.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea