aaaaaaaaaaaa
Inicio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

PROGRAMA EXPERIENCIAL DE EMPLEO “DINAMIZA CAYÓN”. Programa de Formación y Empleo
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail El ayuntamiento de Santa María de Cayón ha puesto en marcha el programa experiencial de empleo de carácter general “Dinamiza Cayón” en el que participan  15 alumnos y alumnas trabajadores desde el 1 de octubre de 2025. Este proyecto, dirigido a la obtención de un certificado profesional de nivel 2 en la especialidad  de “Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil”,  es un nuevo programa de empleo y formación, de un año de duración, que combina la formación profesional con la práctica en un trabajo de utilidad o interés social, destinado a mejorar la cualificación e inserción laboral de personas desempleadas. Además de obtener un  certificado profesional de nivel 2, los participantes recibirán formación complementaria en áreas clave como lengua de signos, inglés, primeros auxilios, ofimática y otras competencias transversales que refuerzan su perfil profesional y mejoran su empleabilidad. El proyecto cuenta con una subvención de 383.190 euros, concedida por la...

Anhelo de todos los cayoneses y, especialmente, de su corporación, el Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon, PGOU, que sustituirá a las obsoletas Normas Subsidiarias vigentes desde el año 1.986, comienza su andadura

Instrumento necesario e imprescindible para el desarrollo del Municipio, el PGOU se puso en marcha en Diciembre de 2.003, con un Decreto de Alcaldía y posterior aprobación en Pleno del Pliego de Cláusulas Administrativas para la Adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia para la Elaboración del Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Santa Maria de Cayon, con un presupuesto de salida de 66.112 €, por procedimiento abierto y forma de concurso.

En Abril de 2.004, tras el estudio de las ofertas recibidas, el Pleno del Ayuntamiento adjudica dicho contrato a la UTE TECNIA – TAU NORIEGA, en el precio de 61.480 E, IVA incluido, firmándose el contrato unos días después.

A partir de ese momento, comienza materialmente la ejecución del PGOU, con una primera toma de contacto del equipo redactor con el material urbanístico existente, y cuyo posterior desarrollo se efectuara en distintas fases:

- Fase 1: presentación de informe urbanístico y Avance del Planeamiento, con una duración de tres meses

- Fase 2: Informe de Sugerencias, con una duración de 1 mes desde la recepción de las mismas, para su contestación, y un mes para resolución del Ayuntamiento sobre ellas.

- Fase 3: Aprobación Inicial en tres meses, redacción del documento de Aprobación Inicial e Informe de Impacto Ambiental. Aprobación Inicial y Publicación en el BOC. Posteriormente se expondrá a información publica para alegaciones

- Fase 4: Informe de las Alegaciones, documento para la Aprobación Provisional en un mes y después de la obtención del Informe sobre Impacto Ambiental, se producirá la Aprobación Provisional por el Ayuntamiento y su posterior publicación en el BOC

- Fase 5: Se presentara un Texto Refundido que será sometido a la aprobación por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo y un mes después, el equipo redactor hará entrega al Ayuntamiento del texto definitivo.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia Información ciudadana

Fondos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España

El Tiempo

Reserva de Pista de Pádel

Canal ÉTICO, sabías que...

Calendario Eventos

<<  Febrero 2026  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
232425262728 

PROGRAMAS EXPERIENCIALES 2024 Servicio Cantabro de Empleo

PROGRAMA EXPERIENCIAL DE EMPLEO “DINAMIZA CAYÓN”

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea