aaaaaaaaaaaa
Inicio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...
El Alcalde de Santa María de Cayón, junto con representantes del Gobierno Regional y la empresa adjudicataria, realizaron la recepción de las obras que durante estos meses se han venido desarrollando en varios pueblos del Municipio.

En Basconia, donde la obra realizada ha consistido en la renovación del Saneamiento, el agua y en la posterior pavimentación de todo el barrio.

La Segunda actuación se realizo en el barrio del Espesedo en el pueblo de Argomilla consistió en la recogida de aguas fecales de varias casas que vertían al río, llevándolo ahora a la depuradora de La Penilla mediante un colector nuevo, de igual manera se sustituyo parte de la red de agua que tenía más de 30 años por una nueva.

La tercera actuación se efectuó en Esles, y consistió en la colocación de una nueva tubería de agua de 90 mm y una longitud de 800 m, con ella se conecta el deposito del pico Miguelón con la red de distribución del pueblo, con lo que en caso de escasez de agua de la red general se pueda temporalmente abastecer de la del pico Miguelón. Estas actuaciones han tenido un presupuesto total de 240.000 €, habiendo pagado el Gobierno de Cantabria un 80% y el 20% restante el Ayuntamiento.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea