aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / La vicepresidenta del gobierno inaugura la renovación de la red de abastecimiento de agua en La Encina y un nuevo depósito regulador de agua potable en Totero, con un valor de 230.000 euros.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

Se han sustituido 750m de tubería de uralita que databa de los años 70, que en la actualidad tenía innumerables fugas y no llegaba a las casas la presión suficiente, por nueva tubería de fundición y sus tomas correspondientes a las casas.

En Totero se ha hecho un nuevo depósito de agua más alto que el existente, se ha metido también una tubería para dar agua al barrio de La Sierra, se han puesto dos bombas de impulsión en el nuevo depósito.

La obra ha sido financiada en su totalidad por la Dirección General del Agua, dependiente esta de la Consejería de Universidades e innovación, Medio Ambiente y Política Social.

Además de la vicepresidenta Rosa Eva Díaz Tezanos, han asistido al evento el director general de medio ambiente Miguel Ángel Palacios, el alcalde de Santa María de Cayón Gastón Gómez Ruiz, miembros de la corporación municipal,  la jefa de servicio Ana Ramos y Alfonso Solórzano.

La vicepresidenta comentó que para el año próximo ambas entidades  van a acometer conjuntamente la obra de recogida de aguas de los dos regatos más importantes de La Penilla de Cayón.

Por su parte, el alcalde de Santa María de Cayón ha agradecido las inversiones realizadas en el municipio a la consejería, al director y al gobierno regional y ha manifestado su alegría tras conocer que la consejería iba a realizar la mencionada obra.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea