aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / El Alcalde junto con el Consejero de Obras Públicas visitan los trabajos de mejora de varios accesos a localidades Sta M Cayón

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

Los trabajos de acondicionamiento, realizados por operarios del Servicio de Vías y Obras del Gobierno de Cantabria, afectan a Santa María de Cayón, La Gavita, La Helguera, Los Sotos y La Abadilla

Santander- 23.09.2014

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez, acompañado del alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, visitó ayer las obras que operarios de su Consejería están realizando para mejorar las comunicaciones a varias localidades y barrios de este término municipal.

Las obras, que se realizan con la colaboración del ayuntamiento, han consistido en la limpieza general y en la apertura de cunetas, así como en la regularización de la superficie con la extensión con emulsión asfáltica.

En el acceso de Santa María de Cayón, las tareas se han realizado sobre una longitud de 480 metros y debido a las pendientes, ha sido necesario realizar un tramo de hormigón de una longitud de 30 metros, aproximadamente.

Con respecto al acceso del barrio de La Gavita, en Argomilla, los operarios de Vías y Obras del Gobierno de Cantabria han realizado la mejora sobre una longitud de 1,3 kilómetros, teniendo la carretera una anchura de tres metros.

En el barrio La Helguera, los trabajos, también de limpieza, apertura de cunetas y regularización de la superficie, se han llevado a cabo sobre 470 metros, mientras que en el barrio Los Sotos, en Lloreda, la actuación se ha centrado en 450 metros.

Finalmente, en La Abadilla, los trabajos han consistido en la mejora por medio del riego asfáltico en una longitud de 750 metros.

Además del consejero y el alcalde, en la visita estuvieron el responsable de las cuadrillas del servicio de Vías y Obras, Victor Picón y el jefe de servicio de Vías y Obras de la Consejería de Obras Públicas, Sebastián Martín.Foto_sustituir

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea