aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / Aqualia alerta de llamadas cuestionando la calidad del agua en Santa Mª de Cayón, para vender purificadores

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

2011_AQUALIAAqualia garantiza la calidad del agua distribuida en el municipio conforme al RD 140/2003

Fuente: Aqualia en Santa Mª de Cayón, a 23 de Noviembre de 2011

Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Santa Mª de Cayón, informa de que se han detectado en los últimos días llamadas a domicilios del municipio en las que, alegando presuntos problemas de calidad del agua, conciertan una visita con el fin de realizar análisis de agua en el interior de dichos domicilios particulares.

De igual forma varios vecinos han alertado asimismo de llamadas a sus domicilios en las que una supuesta empresa les indica la necesidad de comprar purificadores de agua para sus grifos.

Aqualia desea aclarar que en ningún caso realiza este tipo de campañas comerciales y que el posible uso de su nombre para esta actividad constituye una actividad ilícita tipificada en el código Penal.

Les comunicamos que Aqualia, en su compromiso de calidad, analiza el agua de la red de distribución en los puntos ya habilitados para ello, sin necesidad de acceder al interior de las viviendas.

Aqualia quiere transmitirles su confianza en la calidad del agua que se distribuida, como se atestigua en las más de 1.700 determinaciones analíticas realizadas al año en el municipio con un resultado satisfactorio y apto para el consumo humano como establece el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Como prueba de ello Aqualia tiene a disposición de sus usuarios los resultados de los análisis que realiza, en sus oficinas. Así mismo, para cualquier consulta, pueden llamar al Centro de Atención al cliente de aqualia, Aqualia Contact 902 17 60 17. Estos datos de calidad del agua también pueden ser consultados en el Sistema de información de aguas de consumo del Ministerio de Sanidad http://sinac.msc.es

Para más información:

Departamento de Comunicación

T: +34 91 703 65 40

www.aqualia.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea