aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón construirá unas pistas de padel en Sarón junto al Complejo Deportivo “Fernando Astobiza” de Sarón.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

2011PistapadelFuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.- El Ayuntamiento de Santa María de Cayón construirá unas pistas de padel en Sarón junto al Complejo Deportivo “Fernando Astobiza” de Sarón, desarrollándose en espacio público y afectando una superficie de unos 1.000 metros cuadrados.

El coste del proyecto total es de casi 60.000 € de los que 42.000 son aportados por el PRODER, a través del Programa Leader.

Se pretende ubicar la pista con su eje longitudinal paralelo al edificio que alberga la piscina cubierta, aprovechando la orientación norte-sur de éste, la idónea para reducir el deslumbramiento en la práctica deportiva, y aprovechando de esa manera, la urbanización y los servicios existentes en el complejo.

Las obras de desbroce y limpieza del terreno serán previas a la explanación y el apisonamiento de las tierras, para dejar el fieme adecuado para instalar sobre éstas las pistas.

La construcción de estas nuevas pistas de padel son un objetivo más cumplido para dotar al municipio de Santa María de Cayón del mayor y mejor número de instalaciones deportivas.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea