Los talleres interpueblos terminaron en San Róman y siguen su recorrido por los pueblos del valle. San Román ha sido la primera parada y los pequeños participantes han jugado y se han divertido mucho. El lunes realizaron un mural con su cuerpo y se conocieron a través de juegos de integración. Para el martes el mural que prepararon fue realizado con globos, pies y formas. También hicieron un marco de fotos.
Nuestros artistas llegaron al ecuador de la semana con un poco de hambre así que se les propuso la creación de pintura comestible, también un experimento con pintura y leche. Terminaron la mañana haciendo pompas de jabón gigantes. El jueves, crearon flores con papel y sal pintada. Además hicieron marcapáginas de monstruos. Hoy viernes y como colofón a la semana de actividades, los pequeños han disfrutado de este día con una yincana muy divertida.
Subvencionados por el Fondo Social Europeo y el Servicio Cántabro de Empleo, este servicio continuará hasta el 14 de agosto.
https://santamariadecayon.es/index.php/noticias-cayon/servicios-municipales/adl/29-agencia-de-desarrollo-local/noticias-general/2957-2015-07-07-07-33-52#sigFreeIdcfca22e625