aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Celebrado el Foro Cayón 2012, bajo el lema “Participa, seguimos contando contigo”

2012Foro_PORTADA El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, convocó una nueva edición del Foro Cayón que en esta ocasión se celebró en dos sesiones, con el mismo orden del día, en la Sala Social de Liberbank de Sarón y en el Chalet de Higinio de La Penilla,  los días 12 y 14 de junio respectivamente.

Bajo el lema “Participa, seguimos contando contigo”, los vecinos del Valle han acudido, una vez más,  al Foro de Participación Ciudadana para implicarse en el avance de su municipio, realizando diversas aportaciones y propuestas que la Secretaria Técnica de este órgano, la Agencia de Desarrollo Local, se encargará de trasladar al Ayuntamiento para que dichos asuntos sean tratados en la Junta de Gobierno Local.

Ambas sesiones se centraron en la presentación del Plan de Seguimiento del II Plan de Acción Local del municipio, gracias al cual se conoce, anualmente, el grado de cumplimiento de las acciones que integran dicho Plan.

De esta manera, los técnicos de A21L del Ayuntamiento, encargados de moderar el Foro, informaron a los asistentes, de diversos temas como el Plan General de Ordenación Urbana, el Plan de Obras y Servicios del Gobierno de Cantabria para el presente año, en el que se incluyen varias actuaciones para el municipio, o el inicio de las obras del saneamiento integral.

La participación ciudadana  siempre es necesaria para el buen desarrollo de nuestra Agenda 21 Local, ya que sin ella este programa no tendría razón de ser. Por ello, la Concejalía de Medio Ambiente, Desarrollo Local, Ganadería y Juntas Vecinales, una vez más, agradece a los vecinos su implicación en los diversos foros celebrados, los cuales, año tras año, van registrando un mayor número de participantes que siempre sugieren mejoras para su municipio.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea