aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / Finalizó el II Campamento de Iniciación al Balonceto EDM Cayón organizado por las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Santa María de Cayón

CampusBaloncesto1Como un éxito se puede considerar el resultado final de este 2º Campús de Baloncesto, llevado a cabo en Santa María de Cayón, bajo la dirección y organización de la EDM Cayón.

Un total de 39 Niños/as, así como de 8 monitores, todos ellos bajo la coordinación de Santiago De Juana Méndez (Coordinador de EDM Baloncesto Cayón), han podido disfrutar de este bonito deporte, en las instalaciones exteriores del Colegio Gerardo Diego, durante las tardes de los días 20 hasta el 31 de Julio.

Este año gracias a la colaboración de Helios Dica , todos los participantes e invitados han sido obsequiados con ropa de entrenamiento, compuesta por 2 camisetas y un pantalón de basket.

También el último día han podido disfrutar de una merienda gracias a la Pizzería La Ardilla.

El tiempo acompaño a la practica de este bonito deporte, y gracias a las visitas de jugadores como David Doblas (Recién llegado de la liga de Verano de la NBA), Eduardo Ruiz , Ex jugador de los Lobos, Ruth Herrero Entrenadora de la FCB, Jesús Navamuel , quien al día siguiente viajaba para trabajar junto a 3 promesas del basket Cantabro, para un proyecto de detección de talentos de la Federación Española de Baloncesto, y Francisco Javier Marañon (Chisco) Entrenador del Ventanas Arsan Estela de liga EBA, quien nos acompaño 2 tardes y nos hizo disfrutar de sus enseñanzas.

Hasta ultima hora, la organización intento contar con la presencia de Jenaro Díaz (Entrenador Ayudante de la Selección Nacional Absoluta), Nacho Azofra (Director Deportivo Del Estudiantes), Pablo Sánchez (Ex jugador de los Lobos) y Laura Nicholls , jugadora de la Selección Femenina que se ha adjudicado el Bronce en el Europeo Femenino, y la Plata en el sub. 20. Si bien por distintos motivos todos debieron atender motivos profesionales que desde aquí entendemos.

.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea