aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / El jugador cayonés del Real Racing Club, Luis Fernández, compartió una jornada con los niños y niñas del Campus de Fútbol de Sarón
El jugador del Real Racing Club de Santander y natural de Argomilla de Cayón, Luis Fernández, acompañó durante el día 8 de julio a los más de 80 niños y niñas participantes en el III Campus de Fútbol que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en colaboración con la empresa de gestión deportiva MARSE S.C., han organizado en el programa de actividades de ocio y tiempo libre, promovido por el Consistorio para que los niños y jóvenes puedan disfrutar con la práctica del fútbol en el periodo estival.

Durante la visita, el jugador del Racing contestó a las preguntas que los niños/as le hicieron acerca de su trayectoria deportiva, transmitiendo que “para llegar a ser buen deportista hay que trabajar con humildad, disciplina, sacrificio, compañerismo y sin descuidar los estudios”. Además, acompañó a los jóvenes en la comida tras la cual, realizaron una serie de juegos y ejercicios en los que fue indicando su ejecución. Para finalizar la jornada, los niños/as se hicieron fotografías con el futbolista, el que también les firmó autógrafos.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea