aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / La presentación de la Escuela Municipal de Atletismo en su décimo aniversario reúne a 100 atletas
portadaESCUELAATLETISMO

Santa María de Cayón, 16 de Noviembre de 2012.- El sábado en la bolera cubierta se llevó a cabo, y ya son diez años, la presentación de las Escuelas de Atletismo de Santa María de Cayón. Con la presencia del alcalde Gastón Gómez, el concejal de deportes, Francisco Viar y concejales de la corporación, los 100 atletas que, este año, van a formar parte del equipo cayonés en las diferentes categorías, se reunieron con los seis monitores que van a ser sus entrenadores y con todo el público que quiso estar en esta ocasión en el que supone el comienzo oficial de la temporada 2012-2013.

Atletas de todas las edades, desde los cinco años hasta los veteranos participaron en esta presentación, ya tradicional en la programación deportiva del municipio cayonés. Y en esta ocasión con un especial orgullo, ya que todos los atletas de años anteriores continúan y a ellos se han sumando nuevas y brillantes incorporaciones. Azahara Garcia de los Salmones, monitora y atleta; Natalia Bustamante, veterana y la atleta Iciar Cuadrado serán las féminas que este año correrán por primera vez para el Club de Santa María de Cayón, el Helios-Dica.

Entre los chicos, se puede contar con las excelentes promesas Sergio Martínez Amorín y Jonathan Vior y el corredor marroquí, que a punto estuvo de correr en los Juegos Olímpicos de Londres, Zakarie Mazouzi, con su marca de 3,38  en 1.500 metros.

Tras la intervención del concejal de deportes, todos los atletas se unieron para tener un testimonio gráfico del inicio de una temporada que todos esperan esté repleta de éxitos, acorde con la calidad de los deportistas del equipo de Cayón.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea