aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / El director general de Deportes, Javier Soler visita las instalaciones deportivas del Complejo”Fernando Astobiza”
2012directordeportes4P

Santa María de Cayón, 11 de Mayo de 2012.- El alcalde de Santa María de Cayón,  Gastón Gómez junto con el concejal de Deportes, Francisco Viar recibieron al director general de deportes,  Javier Soler-Espiauba Gallo, y le acompañaron en su visita a las instalaciones deportivas de Santa María de Cayón.

El Complejo Deportivo “Fernando Astobiza”, con las piscinas municipales, los dos  campos de futbol de hierba, las pistas de padel y la bolera cubierta fueron las instalaciones visitadas por los representantes municipales y del Gobierno de Cantabria. El Director General le trasmitió al regidor “su grata impresión por el nivel de las instalaciones de las que disfrutan los cayonenses y la percepción de que para los dirigentes del ayuntamiento, la práctica deportiva es una prioridad  y que eso es algo que se aprecia a través de toda la gestión que se desarrolla desde la concejalía de deportes”.

En su visita tuvieron ocasión de compartir conversación con algunos de los jugadores del Cayón que entrenaban en el gimnasio y con los que hablaron de la feliz circunstancia del ascenso a Preferente del Cayón CF B y de la posibilidad de ascenso a Segunda División B del Cayón A.

El director general, Javier Soler se comprometió a acudir al partido a disputar el domingo con el Atlético Albericia donde se escenificará el ascenso del Cayón B y el homenaje a los jugadores que han conseguido, de una manera histórica jugar los plays-off para ascender a Segunda B.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea