aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Santa María de Cayón presente en Feturcan (Feria deTurismo de Cantabria)

Miles de visitantes has asistido a la I Feria de Turismo de Cantabria (Feturcan) que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones de Santander y en la que se ha podido disfrutar de gastronomía, cultura, deporte, patrimonio, así como actuaciones musicales, magia, baile, degustaciones de productos típicos, rocódromo, visitas virtuales etc.

Más de 70 expositores entre instituciones, ayuntamientos, empresas turísticas y productoras de la región estuvieron presentes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander entre el viernes 15 y el domingo 17 de marzo.

La inauguración de la feria tuvo lugar el viernes 15 a las 17.30 horas con la presencia de Gema Igual, alcaldesa de Santander y Francisco Martin, consejero de turismo y comercio de Cantabria, acompañado del director general de Cantur, Javier Carrión.

A la presentación también acudieron los alcaldes con representación en la feria.

Santa María de Cayón presentaba un stand con numerosos atractivos, destacando uno del pueblo de Esles, al haber obtenido el galardón de pueblo de Cantabria 2018.

Al mismo tiempo se destacaba unos trípticos de las casonas montañesas del valle, el románico en el valle con la iglesia de Santa María, Nuestra Señora de la Asunción, la iglesia de Argomilla San Andrés  y la Ermita de San Miguel de Carceña en la Penilla.

También se exponía información general del valle como rutas, restauración, hostelería, patrimonio, personajes ilustres etc.

Desde el ayuntamiento se valora muy positivamente la presencia en la feria.

19 03 19FETURCAN G

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea