Esta mañana, el Ministerio de Fomento tras la petición del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, ha comenzado las obras de asfaltado del tramo de la N-634 desde el cruce de Sarón, hasta el paso inferior por debajo de la A8 en dirección a La Penilla.
Hoy, los trabajos están centrados en fresar y limpiar la calzada, para mañana comenzar el aglomerado de la calzada. Se pide la comprensión y colaboración de los vecinos no aparcando en dicho tramo, para facilitar la labor de los operarios y se advierte de la posibilidad de retenciones debido a los trabajos.
