aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El Proyecto Mayorclick, con aulas informáticas itinerantes para personas mayores del medio rural, se va a desarrollar en el municipio de Santa María de Cayón

En los talleres incluidos en el Proyecto Mayorclick, dirigidos a personas mayores de 50 años, se tratarán los siguientes contenidos: informática básica, Internet y navegadores, seminarios en redes sociales y talleres de ofimática.

Mayorclick se va a desarrollar en diferentes pueblos de Cayón:

-          - En La Penilla de Cayón,  ya han comenzado, y durarán hasta el próximo viernes, llevándose a cabo en el Chalet de Higinio, en horario de 12:15 a 13:45 horas.

-          - En Argomilla de Cayón,  del 7 al 11 de noviembre, en la Junta Vecinal (Chalet azul), en horario de 09:15 a 10:45 horas.

-         -  En San Román de Cayón, tendrán lugar del 7 al 11 de noviembre, en la sede de la Asociación Riguraos, de  11:30 a 13:00 horas.

-          - En Sarón, los lunes del 21 de noviembre al 12 de diciembre, en la tercera planta de la Biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón (Aula A), en este caso por la tarde, de 15:45 a 17:15 horas.

-          - En Lloreda, los lunes del 21 de noviembre al 12 de diciembre, en las Escuelas y  de 18:00 a 19:30 horas.

El Proyecto Mayorclick está organizado por la Asociación La Columbeta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y subvencionado por el Gobierno de Cantabria mediante su Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, y el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS).  Las inscripciones se pueden realizar en el número de teléfono 942 517 724, preguntando por Lorena. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea