aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Este sábado 22 de octubre los vecinos de Santa María de Cayón disfrutarán de una visita y ruta guiada gratuita al Centro de Visitantes del Monte Hijedo (Riopanero)

Durante la jornada,  se realizará la ruta “Identificación del Monte Hijedo”,  uno de los bosques de roble albar más extensos y mejor conservados de la cornisa cantábrica. La ruta consta de 10 km, la dificultad es baja y se harán paradas a lo largo del recorrido por lo que es apta para niños. La única recomendación es llevar ropa y calzado cómodo así como avituallamiento.

La actividad que tendrá lugar en el Monte Hijedo se enmarca dentro del Programa de Educación Ambiental y Voluntariado de Cantabria para entidades locales (PROVOCA). Estando el evento organizado por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA).

Por último, la inscripción para la actividad es gratuita y se realizará en las instalaciones municipales de la Agencia de Desarrollo de Santa María de Cayón, en horario de 9:00 a 14:00 horas y en el número de teléfono 942 517 724. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea