aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Este domingo, día 16 de octubre, es la inauguración de la exposición fotográfica de imágenes antiguas del Real Valle de Cayón

La muestra titulada “Recuerdos e Historia de un Valle” contará con más de 1.000 imágenes, algunas de ellas tomadas en el siglo XIX. La exposición está organizada por la Asociación Cultural “El Hayedo” de Esles de Cayón, con la colaboración del Gobierno de Cantabria, del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y FUNDEGO (Fundación Eusebio Gómez). Las instantáneas exhibidas muestran la vida cotidiana de los habitantes del Valle de Cayón, la evolución de las costumbres y el cambio de las calles del municipio a lo largo del tiempo.

La inauguración de la exposición tendrá lugar este domingo 16 de octubre a las 12 horas y, cuando finalice el acto, se servirá un aperitivo amenizado por el grupo de pandereteras “Fuente Anita” de Lloreda. La muestra permanecerá en el Mercado de Sarón desde este domingo 16 de octubre hasta el día 26, siendo el horario de visitas por la mañana de 10 a 13 horas y por la tarde de 16 a 19 horas.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea