aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Los trabajadores del Proyecto “Revalorización de Espacios Públicos y Urbanos en Santa María de Cayón” están realizando diversas tareas de acondicionamiento y mantenimiento de espacios públicos en el municipio

Los quince trabajadores del Programa “Revalorización de Espacios Públicos y Urbanos en Santa María de Cayón”, junto a integrantes de la cuadrilla municipal de obras, están llevando a cabo diversas labores: entre ellas tareas de limpieza viaria, desbroce de cunetas, siega de parques y jardines o señalización de pasos de cebra y plazas de aparcamiento. Así mismo colaboran con el montaje de instalaciones en las Fiestas de cada localidad, como es el caso de la próxima celebración de la Virgen del Pilar en Santa María. Además de en los eventos que tienen lugar en el municipio.

“Revalorización de Espacios Públicos y Urbanos en Santa María de Cayón”, es uno de los tres Proyectos de Corporaciones Locales que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y que terminarán en el mes de diciembre. Estos Programas de Empleo, son convocados por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciados, en un 50% por el Fondo Social Europeo, además de por el Ayuntamiento. Se pretende con este Proyecto “garantizar el mantenimiento y la dotación de los recursos públicos necesarios, en cuanto a patrimonio vial, acondicionamiento de parques y mobiliario urbano, inclusive limpieza viaria”. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea