aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Los alumnos de segundo de primaria del CEIP Gerardo Diego han conocido las instalaciones del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y su funcionamiento

Todos los niños y niñas de segundo de primaria del Gerardo Diego de Santa María de Cayón, visitaron la semana pasada las instalaciones del Ayuntamiento del municipio, recorriendo las diferentes estancias. De este modo, conocieron de primera mano las labores que se llevan a cabo en administración, secretaría, arquitectura e intervención. Además, pudieron charlar con los policías locales y conocer su labor. La visita finalizó con todos los niños y niñas representando un pleno del Ayuntamiento en el salón de actos. Algunos fueron los 13 concejales del municipio y el resto observadores, que vivieron los debates hasta que se llegó a un acuerdo en las diferentes propuestas imaginadas.

El guía de la visita fue Gastón Gómez, Alcalde del Municipio, acompañado de Isabel Fernández, responsable de la Concejalía de Educación, Cultura, juventud y hermanamiento. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea