aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Los trabajadores del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, pertenecientes al programa de empleo de Corporaciones Locales, han recibido una charla informativa por parte del Servicio Cántabro de Empleo

Desde el pasado mes de junio, en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón están en marcha tres proyectos de empleo, debido al programa de Corporaciones Locales convocado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado, en un 50% por el Fondo Social Europeo. Además  de por el Ayuntamiento.

Con motivo de estos programas de empleo, regulados por la Ley HAC50/2015, y por mandato del Fondo Social Europeo, desde el Servicio Cántabro de Empleo, han impartido una charla informativa a los trabajadores pertenecientes a los programas  “Educambiando 2.0” y  “Creciendo desde la tradición: programa de desarrollo a través de los valores identitarios del territorio”. Y en los próximos días, el resto de trabajadores pendientes y los de  “Revalorización de Espacios Públicos y Urbanos”  recibirán también información.

En esta conferencia, se ha hablado del porqué de los programas de Corporaciones Locales y también se ha puesto en conocimiento de los trabajadores, las diferentes funciones que se desempeñan desde el Servicio Cántabro de Empleo, tales como la orientación laboral o los cursos tanto para ocupados como para desempleados.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea