aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha acordado la concesión de ayudas para el estudio en este curso 2016/17

Las ayudas irán dirigidas a los alumnos y alumnas que cursen estudios oficiales en las escuelas infantiles, primarias, superiores y en la universidad, incluidos los máster y el Erasmus. Los requisitos que se deben cumplir para optar a las ayudas son los siguientes: la unidad familiar tendrá que estar empadronada en Santa María de Cayón, el o la cabeza de familia deberá estar al corriente de pago de impuestos, tasas y precios públicos y los estudios obligatorios (Infantil, Primaria y ESO), deberán realizarse en los centros estatales o concertados ubicados en el municipio de Santa María de Cayón.

Por otro lado, los solicitantes de la ayuda deberán presentar la solicitud en el modelo oficial facilitado por el Ayuntamiento, la fotocopia de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Ejercicio 2015. Completa); o en caso de no haberla presentado, se necesitaría un Certificado de los ingresos de 2015, y por último se debe facilitar un certificado o justificante de matrícula en el curso 2016/17.

Las bases de la convocatoria y los impresos de solicitud se podrán recoger en las oficinas municipales desde el día 3 al 31 de octubre, o descargarlas de aqui.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea