aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / La “Judoescuela” ha llegado al Colegio Público Gerardo Diego de Santa María de Cayón.

Los niños y niñas interesados en el deporte del judo, pueden aprender, divertirse y practicarlo desde ahora los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas en el Colegio de Santa María de Cayón. Estos entrenamientos de judo están organizados por la Asociación la “Judo Escuela”, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y el Colegio Público Gerardo Diego del mismo municipio.

Además, desde la Asociación la “Judoescuela” quieren promocionar y llevar a cabo “Más que judo”.

Una actividad pensada tanto para jóvenes desde los 16 años, como para adultos sin límite de edad. Lo que se pretende con esta acción es acercar el judo y adaptarlo a cada persona; eliminando posibles tabúes previos.  El entrenamiento sería más funcional con técnicas de TRX y un toque de judo para los jóvenes; y para los adultos, se incluiría el judo en una gimnasia de mantenimiento.

Para obtener más información y para las inscripciones, se puede hacer en el teléfono 633 75 21 79 y también a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o en el Facebook judoescuela. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea