aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Finaliza con éxito la “I Copa Santa María de Cayón-Fútbol 7” en categorías benjamín y alevín

Del 26 al 28 de agosto en el Campo de Hierba Artificial Fernando Astobiza de Sarón se han dado cita alrededor de 500 niños (benjamines y alevines) que han disputado la “I Copa Santa María de Cayón-Fútbol 7”, en la que colaboró la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

A lo largo del fin de semana, en el que el tiempo acompañó hasta el final, se han pasado por esta Copa de Fútbol 7, cerca de 3.000 personas que han disfrutado de un ambiente espectacular, de buen fútbol  base y sobre todo de la deportividad de los participantes. Lo importante del evento era disfrutar jugando y que reinara el compañerismo.

El domingo 28 de agosto a partir de las 17:30 horas se disputaron las finales de la “I Copa Santa María de Cayón-Fútbol 7. En categoría benjamín, el equipo ganador fue el Bansander, el segundo puesto fue para el Solares- Medio Cudeyo, el tecero para La Amistad y el cuarto para el Revilla. Y en alevines, los vencedores fueron los niños del Racing de Santander, que venció a  la Gimnástica de Torrelavega en la final, tercero el Bansander y cuartos La Amistad. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea