aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El pasado sábado 27 de agosto, finalizó en Sarón la segunda etapa de la “I Vuelta Ciclista al Besaya” de categoría cadete

La segunda etapa de la “Vuelta Ciclista al Besaya” de cadetes entre Villacarriedo y Sarón, de 53km de distancia, recorrió las calles del municipio de Santa María de Cayón en dos ocasiones, siendo la segunda vez la llegada masiva y al sprint en Sarón. La cita congregó a un gran pelotón, compuesto por 130 ciclistas de categoría cadete mixta, pertenecientes a más de 25 equipos venidos de toda España. Y también se congregó numeroso público que animó en todo momento a los participantes.

El que se alzó con la victoria en la meta de Sarón fue Sergio Trueba (Aseguras-Luyma), vigente Campeón de España, seguido de Pablo Gutiérrez (Esc. Ciclismo Efrain) y Joan Albert Riera (CC Petra-Aquamar). El ganador final de esta Vuelta al Besaya fue Carlos Rodríguez del Camargo.

En la ceremonia de entrega de premios estuvieron presentes Francisco Viar, Teniente Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón; Juan José Trueba, Presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo y Cristina San Emeterio, Presidenta de la Comisión de Féminas de la Real Federación Española de Ciclismo. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea