aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El pasado sábado tuvieron lugar los juegos infantiles en La Encina, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Ignacio

La tarde festiva, comenzó con una gymkana para los más pequeños, la cual inicialmente tenía once juegos previstos, aunque debido al mal tiempo finalmente se quedaron en nueve. Entre las pruebas estaban las siguientes: “Busca tu color”, donde los niños tenían que encontrar tres objetos del color de su equipo. “Es la hora de cantar”, dónde se sintieron cantantes por un día o “la pelota peleona”, juego de habilidad en el que tenían que transportar una pelota de pingpong metida en una cuchara y sujetarla con la boca.

La jornada terminó con una chocolatada acompañada de quesada y sobao y a continuación, cada niño recibió un cucurucho de gominolas.

Los niños y niñas participantes en las actividades fueron unos 30 en total y disfrutaron de los juegos infantiles gracias a la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo y el Servicio Cántabro de Empleo y del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.


Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea