aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El Estado subvenciona al Ayuntamiento de Cayón con 74.000 euros por los daños sufridos en Infraestructuras Municipales en 2015.

Debido a las inundaciones acontecidas en el año 2015, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón presentó la documentación necesaria para poder optar a las ayudas estatales que fueron publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria del 29 de diciembre de 2015. En dicho Boletín, aparecía la publicación de la aprobación de la convocatoria de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales previstas en el Real Decreto Ley 2/2015 del 6 de marzo, de conformidad con lo previsto en el artículo 4 del mencionado Real Decreto.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón presentó tres actuaciones: dos en el Monte de Cayón y una en el Monte de Argomilla, siendo estas subvencionadas. La primera acción con 35.127 euros, la segunda con 12.671 euros y la tercera con 26.776 euros. Dichas obras corresponden a tres argayos y a cuatro carreteras del monte que las inclemencias meteorológicas habían deteriorado.

El actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento quiere agradecer a la Delegación de Gobierno la gestión y la ayuda recibida para tramitar dicha subvención

 

 

 

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea