aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Nuevo éxito un año mas del Rallye Cristian López Herrero

Este pasado fin de semana se celebro la X edición del Rallye Memorial Cristian López Herrero. La prueba contó con 95 equipos inscritos la cifra más alta el año en Cantabria y que arrancó el sábado a las 17:00 con la Ceremonia de Salida en la Plaza de las Estaciones de Sarón. A las 19:00 tuvo lugar el tramo urbano por las calles de Sarón, en el que unas 6000 personas pudieron disfrutar de la conducción de todos los participantes. El domingo se disputaron 8 tramos cronometrados por las carreteras de todos los pueblos del municipio.

A las 20:30 horas la prueba tuvo su colofón final con una bonita y emotiva entrega de premios de la prueba que tuvo como vencedor a  Daniel Peña-Raúl Pérez(Citroën DS3), segundo lugar  para Surhayen Pernia-Carlos del Barrio (Mitsubishi Evo X) y el tercer lugar del cajón para Rubén Iván Blanco-Rosana Martinez.

Un año más se demostró que esta prueba es un referente a nivel nacional dentro del mundo del motor con la presencia del campeón de España Miguel Fuster, el subcampeón Iván Ares o el equipo Opel España con su piloto Esteban Vallin, resaltando todos ellos la calidad de la organización de la prueba.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea