aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Los VIII Encuentros Literarios de Esles de Cayón, transcurrirán del 29 al 31 de julio de 2016.

Durante tres días, del 29 al 31 de julio, se celebrará una nueva edición de los Encuentros Literarios de Esles y ya van ocho. Los octavos Encuentros titulados El Viaje, se llevan a cabo bajo la dirección de Fernando Gomarín y la coordinación de Amelia de Paz.

Las jornadas se celebrarán en el Solar de Cotubín de Esles de Cayón, con el apoyo de los siguientes estamentos: Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santa María de Cayón, Familia González- Camino, La Huerta Grande Editorial y Fundación CDESC.

Los escritores y artistas presentes en estas jornadas serán 17, entre ellos Jorge Úbeda, Félix Martínez Llorente, Ana Gobantes de Miguel, Joaquín Rubio Tovar,  Gerardo García- Castrillo Riesgo, José Joaquín Bermúdez Olivares, Antonio Carrera y el propio Gomarín.

En lo que respecta al programa, es intenso y muy variado. Entre las actividades propuestas hay coloquios, lecturas, paseos guiados por los jardines de la finca Cotubín o visitas a una exposición fotográfica.

El aforo máximo permitido en El Encuentro son 60 asistentes y las jornadas son gratuitas para los vecinos del Valle de Cayón. Para los demás asistentes, el precio de la inscripción son 30 euros.

En la admisión de solicitudes, se seguirá un orden de inscripción. Y la cuenta de ingreso de los 30 euros es la siguiente:

Núm. ES34 0061 0377 8200 1961 0118 (Banca MARCH)

Las credenciales se entregarán a los participantes el día 29 de julio entre las 9:30 y 10:00 h. en el Solar de Cotubín, previa presentación del justificante de ingreso bancario. La fecha límite de inscripción es el 28 de julio. Por otro lado, los dos restaurantes de la localidad («El Cruce» y «José») estarán disponibles durante las jornadas. El segundo ofrece también habitaciones con régimen de media pensión (tel.: 942 55 57 45).

Y para más información sobre medios de transporte y establecimientos de turismo rural en la zona puede obtenerse en la Oficina de Turismo de Santa María de Cayón (tel.: 672 24 14 24).

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea