aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El pasado sábado, los vecinos de Santa María de Cayón disfrutaron de una excursión a Polientes

El fin de semana tuvieron lugar en Polientes los VIII Encuentros Asturcántabros. Unas jornadas de hermanamiento entre Asturias y Cantabria. Durante tres días hubo gastronomía típica de ambas comunidades, folclore y danza tradicionales, mercado de productos típicos, zona de acampada y romerías; entre otras cosas.

El sábado, día 9 de julio, 48 vecinos del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, entre ellos el Alcalde, Gastón Gómez; la Concejala de Cultura, Isabel Fernández y el grupo de panderetas “Fuente Anita” de Lloreda, se desplazaron hasta Polientes para disfrutar de una jornada festiva. La excursión fue promovida por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y por la tarde todos los asistentes pudieron disfrutar con la actuación de las diez pandereteras de Lloreda.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón queremos agradecer en especial la colaboración del grupo de pandereteras “Fuente Anita” de Lloreda. Y a cada una de las personas que han participado en la excursión y han hecho posible que pasemos un gran día todos juntos y que hayamos disfrutado de los VIII Encuentros Asturcántabros.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea