aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Los talleres Interpueblos para niños y niñas de 4 a 12 años ya se están desarrollando por los diferentes pueblos del municipio.

Desde el próximo lunes 11 de julio y hasta el viernes día 15, los Talleres Interpueblos (cofinanciados por el Fondo Social Europeo) se van a desarrollar de 10:00 a 11:30 en Totero y de 12 a 13:30 en La Penilla.  En esta semana entrante, los niños y niñas se convertirán en científicos por unos días ya que el nombre del taller es “Experimente”. A lo largo del taller harán experimentos con flores, globos, huevos y elaboraran  un termómetro. También crearán un tornado en miniatura, huellas de animales en yeso o un huevo “irrompible”. Además aprenderán a reciclar de una manera divertida ya que elaborarán un jabón casero.

En la primera semana de talleres que finaliza hoy, titulada “Tierra+Agua=Vida “Adiós químicos, hola naturaleza”. Los niños descubrieron el ciclo del agua, aprendieron a usar el microscopio, conocieron el uso de las plantas y crearon un huerto vertical.

Para más información sobre los Talleres e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local (942 51 77 24) en horario de 9:00 a 14:00 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Siendo el coste de los talleres de 2 euros semanales.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea