A las 22:30 horas, como estaba previsto, comenzaron a sonar los primeros acordes de la actuación de “Atchung Babies” en Sarón. Esta banda italiana, mundialmente conocida, se dedica en exclusiva a tocar canciones de U2. Comenzaron en Roma en 1993, teniendo miles de seguidores en Italia y desde entonces no han parado de actuar y cosechar éxitos por todo el mundo.
El espectáculo, organizado por la Comisión de Festejos, con sonido excepcional y un juego de luces medido al milímetro, duró hora y media larga en la que el público, tímido al principio, acabó bailando, saltando y aplaudiendo sin parar; dejándose llevar por la banda.
Los “Atchung Babies” hicieron un repaso por la discografía de la mítica banda irlandesa. Entre las canciones no faltaron clásicos de la banda como Vertigo, All because of you, All I want is you, Beautiful day, o I still haven´t found what I´m looking for.