aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Celebrado el XIX Día de la Bici de Santa María de Cayón con numerosos asistentes a pesar de la lluvia.

Este pasado sábado, día 2 de julio, tuvo lugar el XIX Día de la Bici de Santa María de Cayón. La salida oficial era a las 10:30 desde el parque del Ferial de Sarón y en la marcha popular hubo más de 140 participantes. Mediante la inscripción gratuita, y al finalizar la prueba, había sorteo de regalos para todos. Se sortearon bicicletas, cascos y auriculares entre otras cosas.

En esta edición se varió el recorrido  de la marcha, cambiando algunos puntos del trazado, por lo que había pasos estrechos y se pidió que no se circulase en grupos grandes. Además, velando por la seguridad de los participantes, estaban las motos de organización, voluntarios de Protección Civil, Policía Local, la ambulancia y el coche escoba, al que todos los participantes que tuvieran algún problema, podían subir su bicicleta.

Los afamados ciclistas, que iban con amigos o en familia, disfrutaron de una bonita jornada de ciclismo amateur, y no se desanimaron a pesar de la incesante lluvia que hubo durante toda la mañana. Recorrieron en total 18 km y fueron a La Penilla, desde La Encina, pasaron por Argomilla; volviendo a Cayón y en La Alameda fue el avituallamiento. Después dieron una vuelta hasta La Paúl, saliendo a La Abadilla, yendo a La Encina de nuevo y retrocediendo para llegar a la meta situada en el Parque del Ferial de Sarón. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea