aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Semana repleta de actividades en la Quincena Cultural

La Quincena Cultural convierte esta semana al Valle de Cayón en un hervidero de actividades y eventos variados, pensados para todas las edades y preferencias.

Esta tarde los más pequeños podrán disfrutar de nuevo de la actividad llamada “Juegos, movimiento y pintura”, evento realizado también ayer. Tendrá lugar en el Paseo de la Estación de Sarón de 18:00 a 19:30 horas y el rango de edad para participar es de 6 a 9 años.


Mañana día miércoles día 22, tendrá lugar un Cine fórum gratuito y de temática social con la película “In Time”. Dicha película está ambientada en una sociedad futura y “el hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades”. La cinta está protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried. La proyección es gratuita, dirigida a adolescentes de 14 a 17 años, a las 20:00 horas en la Biblioteca de Sarón.

 

Ya el próximo viernes, día 24, San Juan, se representará por el grupo “Teatruco de Sarón” la obra “Pros y Contras” dirigida al público adulto. La cita será a las 20:00 horas en el Mercado de Sarón.

Para cerrar la semana, el sábado 25 a las 22:00, llegará el turno de un "Espectáculo de Música y Danza", protagonizado por Ani Gutiérrez, Alberto García y Adriana Blue a cargo de la música. El acto se llevará a cabo en los Jardines de Nuestra Señora de la Asunción de Santa María de Cayón.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea